Desatasco de tuberías Murcia

697 558 616

En desatascos Raymur, utilizamos las mejores herramientas para solucionar los problemas a nuestros clientes de la mejor y más rapida manera posible.

A continuación os presentamos los tipos de herramienta y maquinaría utilizada en las diferentes averías que se nos presentan cada día.

    – Maquinaria de Muelles

        – Manual: Esta herramienta se utiliza normalmente para el desatasco de fregaderos en Murcia y tramos de tuberías de facil acceso donde el atranque no es grave. Consta de un muelle alojado en un tambor estanco que evita ensuciar paredes y suelo a la hora de su utilización. También tiene un pasador que permite fijar el muelle para girarlo a derechas e izquierdas y así poder solucionar el atranque de mejor manera.

– Eléctricas:

Riorette: Esta máquina de muelle eléctrica tiene en esencía el mismo funcionamiento que la manual, pero con el añadido del taladro con sistema de inversión de giro. El muelle es capaz de limpiar tuberías de hasta 70 mm de diametro, superando codos y sifones. La unidad de avance introduce el muelle sin necesidad de tocarlo con la mano.

desatascar tuberia murcia

FlexMatic: Esta nueva maquina con motor incorporado, permite el manejo de muelles de hasta 15 metros de largo y hasta 10mm de diametro. Con su diseño compacto y ligero permite su manejo en espacios pequeños, la unidad de avance automática tiene un agarre excelente y junto con con el tubo guia flexible es muy facil introducir el muelle en la boca de la tubería y con el pulsador de pie se quedan ambas manos libres para el manejo del tubo guía. Existen varios modelos de este tipo de maquina, con distintas potencias para su utilización dependiendo el tipo de tubería y atranque de la misma.

    – Equipos de alta presión:

-HD 10: El equipo portatil HD10 es un grupo de alta presión especial para la limpieza de pequeñas tuberías y sumideros desde 40 hasta 70 mm de diametro. Normalmente suelen emplear los siguientes accesorios: toberas, rompedora y limpiadora, una manguera DN5 muy flexible para superar los codos de 90º y una conexión para la pistola de alta presión.

-HD 60: Este modelo es un equipo autónomo con motor de gasolina y bomba de alta presión recomendado para tuberías de 250mm de diametro, este equipo está pensado para su montaje en vehículos de 3500kg o en remolques independientes y precisa de certificado de homologación. Su gran versatilidad de uso, gracias a la gran cantidad de accesorios lo convierten en la herra

mienta más útil para los profesionales del desatasco en Murcia y limpieza de saneamientos comunitarios y alcantarillados.

    – Equipo de succión: Se monta sobre bastidos para succión y achique de aguas residuales en lugares estrechos o de difícil acceso. Consta de una cisterna galvanizada, con visores de nivel, mano-vacuómetro, válvulas de seguridad, y fondo trasero de apertura con cierres de mariposa. Todos estos equipos disponen de arranque eléctrico y deposito de gasolina.

    – Equipo de detección y  inspección de tuberias Murcia:

– Rotocam: Maletin con una camára y baterías, adecuada para la inspección de tuberias de 50 hasta 200mm de diametro, capaz de superar codos de 90º en tubos de 90mm o superior. Su gran baza es el cabezal giratorio de hasta 360º.

– Inspector: Se trata de una camara robusta especial para inspeccionar alcantarillado, consta de una guia con ruedas que mantiene centradala camara dentro de la tubería, está diseñado para tuberías de 70 a 400mm de diámetro, su objetivo con gran angular garantiza una buena visibilidad.

– Scout: Para la localización de una obstrucción, un hundimiento, una arqueta oculta u otro tipo de problema se coloca una tobera emisor en la manguera de alta presión y se introduce por la tubería. Con nuestra empresa de desatascos en Murcia y con el receptor es posible localizar la situación exacta del emisor dentro de la tubería, así como también indica la profundidad a la que se encuentra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *