Desatascador Murcia

Es frecuente que encontrar varios tipos de sistemas de desague dependiendo del tipo de vivienda que tengamos, como son las fosas sépticas o también común conocidas pozos negros, en viviendas tipos chalets, y viviendas unifamiliares, en exclusiva, y otro tipos de desagües , las fosas sépticas sirve para el tratamiento residual de aguas fecales de viviendas como chalets,  es como una cámara, donde se depositan las agua residuales de la vivienda,  puede estar hecha de varios materiales como son el hormigón, de ladrillo o de plástico pvc, siempre va a ser mejor que tu fosa séptica sea de pvc, para evitar los malos olores,  la fosa séptica sirve para transformar las aguas fecales de la vivienda, y poder tratarlas mejor, esta cámara se suele enterrar a 3 metros bajo el nivel del suelo, para evitar impedir el paso de la circulación, en cualquier camino.

Es aconsejable, que cada tanto tiempo, se limpie, este tipo de desagües, para evitar que el lodo que producen, llegue al exterior de la fosa séptica, este tipo de desagües, es muy aconsejable, que lo trate un profesional, pues podría haber una desgracia, de no tratarse asi, pues es muy peligroso, y la limpieza de estos elementos, deben hacerlos profesionales, en desatascos granada, te lo hacemos, limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos ciegos, localización de arqueta y todo tipo de trabajos relacionados de este tipo,  para la limpieza de la fosa séptica se debe usar un equipo de protección adecuando, y mas si la fosa séptica presenta algún tipo de rotura interna, debernos protegernos, con un buen equipo como es mascarilla, mono adecuado para este trabajo, y unos guantes y gafas de protección adecuadas,

 

desatascar tuberia murcia

Desatascos y limpieza de tuberías Murcia

¿Se debe hacer de forma periodica? Las tuberías y la red de saneamiento suelen ser las grandes olvidadas con respecto al mantenimiento de las mismas. Hasta que aparece un problema y suele ser bastante urgente.

Así que, como cualquier otro aspecto de una vivienda, las tuberías tienen que ser inspeccionadas periodicamente para garantizar su buen funcionamiento; evitando así futuras averías.

Hay que tener claro que limpieza y desatascos de tuberías Murcia son dos conceptos totalmente distintos no solo por el proceso, si no por el estado  de la tubería.

Antes de ponernos a responder la pregunta hay que remarcar la diferencia existente entre los dos procesos para cuidar las tuberías de la mejor manera posible.

Diferencía entre limpiar y desatascar una tubería

La limpieza es basicamente la manera más eficaz de prevenir el atasco de la red de saneamiento. Antes de continuar, recordar que los productos químicos muy agresivos pueden empeorar el problema en vez de solucionarlo; ya que algunos, dependiendo del estado de la tubería pueden incluso deshacerla y romperla.

Existen muchos métodos mucho más tolerantes con el estado de las tuberías que permiten relizar la limpieza de forma adecuada; como por ejemplo una solución casera realizada con bicarbonato, agua y vinagre, que explicaremos en otro post.

Lo idoneo es realizar este tipo de limpieza una vez al mes, así las tuberías quedaran libres de los restos de las comidas y permite detectar algún desperfecto que presente la tubería con más facilidad. En definitiva, la limpieza consiste en un hábito sencillo, preventivo y esencialmente económico que todos deberiamos aplicar en nuestra red de saneamiento.

En el otro lado tenemos el desatascos Murcia de tuberías, que basicamente es la solución a la avería de atasco de la red de saneamiento. Una vez atascada la solución pasa por manos profesionales ya que no es una operación sencilla y puede acarrear problemas si no se hace correctamente.

¿Se deben desatascar y limpiar de forma periodica las tuberías?

Efectivamente si, pero con el matiz de que lo único estrictamente necesario es la limpieza, o el desatascos Murcia. Simplemente por el hecho de que el desatascos Murcia es la solución al problema, no una prevención como si es la limpieza.

En definitiva, los profesionales siempre garantizan que un trabajo quede bien hecho. Gracias al asesoramiento y acción de expertos, los usuarios quedarán tranquilos en relación a sus redes de saneamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *